Hoy os vamos a recomendar tres peluquerías en las que vais a encontrar grandes profesionales y os prometemos que podéis confiar en ellos con total seguridad. Si todavía no tienes peluquería de confianza en Zaragoza aquí te dejamos tres de nuestras favoritas.

 

ATREZZO

Trabajan para un cabello saludable y a través de la comunicación con el cliente hacen un diagnóstico personalizado. Respetando la naturaleza y salud del cabello. Especialistas en diagnóstico de estilo y cultura de color trabajando con activos botánicos y minerales que aportan bienestar y armonía al cabello.

http://www.atrezzopeluqueria.com/es/inicio.html

 

BY ANGELA

 

Su filosofía consiste en mantener y cuidar el cabello de forma saludable y con la menor agresión. Te asesoran sobre cómo hacer un mantenimiento y cuidado del cabello durante las cuatro estaciones del año con los ciclos lunares, para que las coloraciones resulten más efectivas. Reserva tu cita y te realizaran un Diagnóstico de Estilo & Cabello sin ningún tipo de compromiso.

http://byangelasalonconcepto.es/

 

GLAMOUR ESTYLISTAS

Son un salón abierto desde 1998 siempre pensando en mejorar y aprender las nuevas tendencias para sus clientes. En cuanto al sector en novias, son especialistas en otorgarles las últimas tendencias para ese día tan especial para ellas.

https://es-es.facebook.com/Glamour-Estilistas-198347530219545/

 

Lo sabemos, es una decisión complicada… ¿Con cuál te quedas?

 

Y hasta aquí el post de hoy! Nos vemos en el siguiente

 

Un abrazo grande,

 

El equipo de 360>G