Con la llegada del verano os traemos estas tres tiendas en Zaragoza para renovar la ropa para esta esperada estación.

¡¡Empezamos!!

ICON CONCEPT STORE:
Sus colecciones se dirigen a gente actual y moderna sin perder la elegancia. Ropa a medida para poder compaginar esto con la comodidad. Con gran variedad de marcas desde Aspesi hasta Diadora. ¿El objetivo? crear looks increíbles. Disponen de accesorios que realmente marcan la diferencia. Pasate por su tienda en León XIII para disfrutar de la nueva colección que tienen para esta temporada Primavera – Verano.

Tiendas

icon@iconconceptstore.com
Calle León XIII, 5, 50008 Zaragoza
Teléfono: 976 24 22 51
http://iconconceptstore.es/

TEQUILA SUNSET:
Si quieres ropa realmente especial y única, esta es tu tienda. La unión del arte, el diseño y la moda no podía salir mal. En su tienda puedes encontrar una selección de piezas de diseñadores españoles e internacionales para los que su oficio es su pasión y con eso se refleja el detalle de sus obras. Sus productos son de calidad y sostenibles, tanto con el medioambiente como con sus trabajadores. Su tienda es muy especial, con una decoración que les da mucha personalidad. No te pierdas sus redes sociales llenas de arte y en las que podrás ver sus últimas novedades y algunos descuentos.

Tiendas

Calle Espoz y Mina 14
Teléfono: 876 70 13 33
contacto@tequilasunset.es
https://www.facebook.com/tequilasunsetofficial/

https://www.instagram.com/tequilasunsetofficial/
https://tequilasunset.es/

AM by Alejandro
Dirigida a un público joven que encontrará numerosas colecciones modernas e incluso trajes acompañados de las ultimas tendencias, calidad y buen servicio con unos precios realmente competitivos. Además de marcas sport también tendrán una nueva línea con marca propia que incluye trajes. Con más de 35 años de experiencia en el sector y otras dos tiendas en Zaragoza nos demuestran que son unos profesionales excelentes.

Tiendas

Mariano La Gasca, 9. 50006 Zaragoza
976 365 404
ambyalejandro@alejandromoda.com
http://www.ambyalejandro.com/