Tengas la edad que tengas, si tú también quieres descubrir los restaurantes de la ciudad que están en boca de todo el mundo, pero con criterio, hemos seleccionado tres que están en nuestro ranking de favoritos. Si no los conoces ¿A qué esperas? Reserva ya!! ¡No digas que no te hemos avisado!

BOKOTO: ofrece una experiencia más allá de la cocina japonesa. Especialistas en cocina japonesa, pero también se aventuran con novedades que se acercan más a Occidente. Su carta en forma de entrantes fríos y calientes, rolls, tempuras, pescados y carnes. Prueba su tartar de atún, trufa y yema de huevo tempurizado o su nigiri de bacalao.
Menú diario de lunes a viernes laborables 17 euros. El menú degustación de 35 euros por persona. Tienen servicio de Take Away.

gastronomia zaragoza

http://www.zaragoza.bokoto.es/

CARNIVORO WINE&GRIL: Si eres un apasionado de la carne este es tu restaurante de referencia. A la decoración del restaurante de estilo retro de los años 60 se une el exquisito trato dado a los buenos vinos y a la presentación de sus platos. Un concepto de restaurante donde vas a disfrutar compartiendo los productos de su carta.
Precio: 30€ por persona aprox.

28166312_2052334011718377_272061590337249642_n

https://restaurantecarnivoro.es/

CALANOVA: suena a días soleados, a olor de mar y a sabores mediterráneos. El cliente descubrirá una carta en la que predominan los platos a compartir, desde las clásicas tablas de jamón y quesos, pasando por el carpaccio de tomate al estilo capresse, canelones de gallina trufada… y mucho más. Apuestan por productos de la tierra, frescos y de temporada.
Hasta cuatro tipos de menú con diferentes precios que van cambiando.

gastronomia zaragoza

https://www.calanova.es/

Y hasta aquí el post de hoy! Nos vemos en el siguiente

Un abrazo grande,

El equipo de 360>G