En el post de hoy os vamos a contar los mejores tratamientos de belleza en Zaragoza ahora que se acerca el verano.

¡Empezamos!

El Peeling químico de Policlínicas Nacar:

El procedimiento es rápido e indoloro y se trata de eliminar capas de piel mediante sustancias químicas. Esto hace que las células se regeneren haciendo que la piel luzca más joven, luminosa y con menos arrugas y manchas. Está recomendado para cualquier tipo de piel. También es útil para proteger la piel antes del verano luego es el momento perfecto para hacerlo. Puedes añadir una sesión de mesoterapia corporal que ayuda a reducir la celulitis, los trastornos circulatorios o flacidez. Con la ayuda de pequeñas gotitas de medicamentos de reconocida eficacia que activan la circulación, mejoran la oxigenación, entre otros beneficios.

http://www.nacardental.es/

tratamiento belleza

Resurfacing en Clínica Dra. García Dihinx:

Este tratamiento restaura las capas más externas de tu piel y consigue una piel sana, fresca y joven. El Co2 y el Erbio son las mejores herramientas para el tratamiento para el envejecimiento solar, las cicatrices de acné o el envejecimiento por la edad. La experiencia en este tipo de tratamientos es crucial ya que podría suponer una quemadura por lo que en esta clínica están especializados en esto para recibir un tratamiento de máxima profesionalidad y personalizado.

https://garcia-dihinx.com/

tratamiento belleza

La microdermoabrasión de Láser bolonia:

Es una técnica estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional eliminando células muertas de la piel, limpiándola más profundamente y estimulando la producción de colágeno. En el tratamiento se utiliza un pequeño instrumento que expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel. Los resultados se van viendo poco a poco pero al acabar la sesión ya notarás la piel más lisa y saludable. Tiene muchos beneficios para problemas de la piel como estrías, arrugas, piel seca, grasa, cicatrices, entre otros.

http://www.laserbolonia.com/

tratamiento belleza

Y hasta aquí el post de hoy! Nos vemos en el siguiente

Un abrazo grande,

El equipo de 360>G