Las ciudades son grandes escaparates abiertos en los que los días y las gentes pasan, y nosotros queremos ofrecerte desde esta guía las mejores direcciones de tu ciudad Zaragoza para que conozcas la moda, la restauración, los alojamientos y los grandes profesionales y marcas que hay en Zaragoza.

puente tercer mienio1500Punto estratégico en el mapa de España por distancias, comunicaciones y ante todo logística, nos permiten acercarnos a Zaragoza desde cualquier punto y adentrarnos en las calles de este entorno que se muestra abierto, a las tendencias, a la moda, a la vanguardia.

Un aspecto diferente, moderno, vanguardista y con una visión rota y compuesta por varios elementos que son significativos e identificativos de la ciudad del agua: los puentes. Uniones entre puntos que antes eran impensables, auténticas obras de ingeniería y un sinfín de caminos por descubrir y ante los que abrir los ojos a un look perfeccionado y refinado adaptado a las modas de las grandes, europeas y cosmopolitas ciudades, tras el cambio producido por la exposición internacional en 2008.

Zaragoza es nuestra y es auténtica, avanza y mantiene su pasado impreso, su auténtico referente será siempre: el Pilar.

Monumentos históricos, edificios con historia, avances en las comunicaciones: el tranvía, el AVE, el transporte público, o el enclave en el que se haya, la han situado como referente logístico como puntos como PLAZA.

pilarNocturnoUn imparable cambio en la oferta de ocio tanto diurno como nocturno, un crecimiento de la oferta gastronómica y hostelera y una introducción de nuevas marcas de moda y colecciones, hacen que Zaragoza pegue un giro y nos ofrezca lo mejor de sus establecimientos en cada paso, en cada escaparate, en cada local que visitamos y disfrutamos.

Ciudad de contrastes donde se mezclan lo moderno con el gusto más histórico, donde cada piedra puesta en sus calles tiene un pedacito de historia y donde cada rincón nos puede devolver parte de nuestro pasado, de nuestra propia historia.

Zaragoza es y será un destino para elegir, un destino en el que disfrutar y en el que poder estar varios días descubriendo lo que nos quiere presentar.

Te invito a que vengas. Estaré encantada de atenderte.


auditorio expo

Pasea por sus calles, descubre sus escondites, sus monumentos y sus zonas verdes y no te olvides de la zona del paseo de la Ribera que te trae infinidad de espacios abiertos en los que disfrutar de actividades que día a día nos otorgan visiones nuevas de la ciudad y de sus gentes.

moverte en tranviaZaragoza es grande, y a la vez pequeña, es accesible y directa, es diferente, es un lugar donde poder sentir nuevas experiencias entre el pasado y el presente, lo histórico y lo actual y lo tradicional y moderno, pero no te olvides de conocer a su gente que es lo mejor que tiene esta ciudad.

La gente, la vida, la innovación y ante todo los monumentos y la oferta que me brinda esta ciudad son los motivos primordiales por los que llevo algunos días viviendo aquí.

Zaragoza es una ciudad abierta, es una ciudad con luz y con vida, es un espacio en el que se desarrollan infinidad de actividades y por la que pasan personas que enriquecen la ciudad.

Pasea por sus calles y descubre los establecimientos que te brinda y los profesionales que están detrás de cada uno, porque al fin y al cabo… las ciudades son las personas quienes las hacen, quienes las viven y quienes las sienten.