Hace pocos meses que autius llegó a la capital aragonesa y su autoescuela en Zaragoza ya se posiciona como la opción preferida por los jóvenes que buscan sacarse el carnet de coche de una forma diferente. Ubicada en la céntrica calle San Miguel, sus instalaciones no dejan indiferente a nadie.

_MCM0507

Lejos de la típica clase con mesas y sillas, su aula en forma de grada favorece el diálogo entre alumnos y profesores, así como el enfoque pedagógico que los profesores incorporan a sus clases.

Con una metodología y una tecnología propias, los alumnos obtienen la teórica en 6 días, 2 horas al día de martes a jueves durante dos semanas consecutivas. Desde el momento en el que se apuntan, los alumnos tienen acceso a la aplicación my autius, su área personal donde encuentran material y test de examen y desde la que pueden hacer la reserva online de sus clases prácticas de manera cómoda.

_MCM0561

Uno de los principales objetivos de autius es que sus alumnos aprueben y lo hagan a la primera. Y es que su tecnología permite calcular el porcentaje de aprobado a medida que los alumnos van realizando test, de manera que el alumno puede ver en tiempo real cuándo está preparado para presentarse al examen teórico. Confian tanto en su método que si alumno no aprueba en primera convocatoria se comprometen a devolverle el importe del curso teórico.

Las clases prácticas se realizan a bordo de un mini equipado con una Tablet donde el profesor recoge la evolución del alumno, de modo que éste conoce su evolución real y  sabe cuándo está de verdad preparado para presentarse el examen práctico, sin hacer más clases de las necesarias.

Los alumnos que ya han pasado por autius Zaragoza muestran en redes sociales cómo está siendo, o ha sido, su experiencia, entre lo que destacan la rapidez del método y el “ buen rollo” que se genera entre alumnos y profesores.

_MCM0338

Actualmente autius cuenta con 4 centros y tiene previsto un ambicioso plan de expansión que pretende alcanzar la apertura de 50 centros en un plazo no superior a 5 años. Su objetivo a corto plazo es la apertura de un segundo centro en Zaragoza para afianzar su posición en la capital aragonesa, consolidándose como la autoescuela en Zaragoza referente entre los jóvenes.

Pásate a conocer su autoescuela en Zaragoza. Están en calle San Miguel, 5

www.autius.com